Comunidades Técnicas

Conoce a las Microsoft Technical Communities

Hay personas que no nos conformamos con lo que podemos llegar a aprender en nuestros trabajos o en clase o por nuestra cuenta, y queremos ir más allá.

¿Qué es una Microsoft Technical Community?

Somos un grupo de gente a los que nos apasiona la tecnología, y que de una forma u otra aprendemos y compartimos con otros el conocimiento que vamos adquiriendo.

¿Tecnologías Microsoft?

En Microsoft trabajan con muchas tecnologías diferentes que se usan en una gran parte del sector empresarial. Estos son algunos ejemplos de lo que podemos hacer con estas tecnologías:

  • Sitios Web de alta calidad que podemos crear de forma rápida y cómoda gracias a Visual Studio y a ASP.NET MVC. ¡Además ahora ASP.NET es Open Source y podremos ejecutar nuestros sitios web en entornos como Mac y Linux!
  • Programas de escritorio Windows con WPF creados con .NET y lenguajes tan potentes como C# y XAML.
  • Apps móviles multiplataforma para Android, iOS y Windows creadas gracias Xamarin, .NET, C# y Visual Studio.
  • Juegos multiplataforma hechos con Unity, programados con C# y con el apoyo de potentes herramientas para Visual Studio.
  • Servicios con alta escalabilidad y alta disponibilidad en el cloud con Azure, independientemente del sistema operativo (Windows, Linux), lenguaje (C#, Java, NodeJs, PHP…), herramientas (Visual Studio, Eclipse…) y base de datos (SQL Server, Oracle, MongoDB…).

¡Y mucho más! Internet of Things, Big Data, robótica, Kinnect, Windows 10…

¡Únete a la comunidad!

Si quieres conocernos o, mejor incluso, unirte a la comunidad, contacta con nosotros y ven a conocernos. Seguro que aprenderás mucho y aportarás algo diferente al grupo.
Aquí podrás encontrar también otras comunidades en España: Microsoft Technical Communities

Y si estás interesado en crear tu propia comunidad, esta información puede serte de utilidad: ¿Cómo crear una comunidad técnica?